79146672

Date: 2024-11-01 00:57:51
Score: 4.5
Natty:
Report link

Instrucciones: En la siguiente actividad deberá grabar un video (2 a 6 min., utilizar herramientas informáticas, pizarras, cartulinas, hojas de papel en blanco, etc.) donde explique la resolución del ejercicio expuesto a continuación: Para tal propósito, en la plataforma deberá subir la ficha dada en la siguiente página con todas las casillas llenas.

  1. En un instituto de 500 personas se cumple que el número de alumnos que juega al fútbol son 300, que juegan al baloncesto 150, que hacen ciclismo 120, que juegan fútbol y baloncesto son 90, al fútbol y ciclismo 20, baloncesto y ciclismo 25, y por fin que practican los tres deportes 3. Calcular: a) La probabilidad de que elegido al azar un alumno no haga ningún deporte. b) La probabilidad de que elegido al azar un alumno no juegue al baloncesto. c) La probabilidad de que elegido al azar un alumno juegue al baloncesto o al fútbol.

Obs. Verifique que su link de video funcione, de lo contrario su tarea no tendrá ningún valor.

UNAG Ficha de Video Tutorial IIIP-2024 Tema Probabilidad (Diagramas de VENN) Alumno
Sección
Problema Resolver una probabilidad usando diagramas de VENN

Resolución Edite o inserte la resolución del ejercicio

Respuesta Edite únicamente la respuesta

Link de Video Inserte el link del video subido Previamente a “YouTube” (no listado) El video deberá contener los siguientes elementos: • Presentación del alumno (Decir su nombre y sección) • Breve introducción teórica (Definición, teorema a aplicar) • Planteamiento del problema • Resolución • Finalmente plantear la respuesta

Reasons:
  • Blacklisted phrase (1): todas
  • Blacklisted phrase (3): solución
  • Long answer (-1):
  • No code block (0.5):
  • Low reputation (1):
Posted by: DIANA FIGUEROA